Nosotros

Conocé más sobre nosotros

Infinidad Desarrollo es la unidad de negocio de INFINIDAD® que se encarga

del diseño y desarrollo de software, sitios web, e-commerce y aplicaciones móviles.

Quiénes Somos


Somos un equipo de jóvenes profesionales que siempre buscan progresar y mejorar constantemente. Nos encantan los desafíos, esperamos el tuyo!

Nuestra Misión


Buscamos que te vaya bien. Porque si te va bien, nos va bien. Vemos a nuestros clientes como socios y pretendemos crecer en conjunto.

El mundo avanza. Nosotros también.

Qué Hacemos


Realizamos diseño y desarrollo de software, aplicaciones móviles, sitios web y páginas e-commerce. Todo esto se vincula con cada una de nuestras unidades de negocio.

Nuestra Historia


En sus comienzos la empresa empezó siendo una productora audiovisual (Infinidad Audiovisual), luego de varios años surge la oportunidad de crear la Agencia de Marketing Digital (Infinidad Marketing) y en el 2019 surge la posibilidad de crear la Agencia de Desarrollo (Infinidad Desarrollo) y la Productora de Eventos Corporativos (Infinidad Eventos).

Desde fines de 2019 INFINIDAD® pasa a ser una empresa de servicios integrales de comunicación interconectando todas sus unidades de negocio permitiendo brindar servicios de comunicación 360. Cada unidad de negocio está entrelazada con otra, por lo que cualquier proyecto de Desarrollo puede ser trabajado en conjunto con el área de Marketing, por ejemplo.

El Proceso


01

1. Coffee & Brainstorming

En esta etapa -con café de por medio- hacemos un brainstorming con el cliente acerca de las posibilidades que existen hoy en día para llevar a cabo el desarrollo del producto deseado.

02

2. Proposal

Una vez definido el producto, pasaremos a realizar una propuesta completa incluyendo todos los assets, funcionalidades, navegabilidad y diseño que luego se generará en la etapa de diseño.

03

3. Product Design

Una vez aprobada la propuesta comenzaremos con el diseño de producto. Aquí se harán propuestas de diseño ya contemplando el diseño UX y UI, junto con la estética previamente acordada.

04

4. Develop

Aprobado el proceso de diseño pasaremos

a desarrollar el producto. Acá comienza la magia y se plasma en la práctica todo lo realizado y hablado desde la etapa 1. Se viene algo lindo.

05

5. Testing & Feedback

Terminado el desarrollo se envía al cliente una primer versión para que pueda testear, hacer comentarios y modificaciones que luego mejoraremos para llegar al producto perfecto.

06

6. Happy Client

El producto perfecto llegó. La sonrisa en

los clientes también. Aquí comenzarás a disfrutar de tu desarrollo y nos mantendremos en contacto por cualquier duda o consulta al respecto.

¿Te gustaría empezar un proyecto con nosotros?

Es hora de que trabajemos juntos. Consultanos qué necesitás y organicemos una reunión para ver cuál es la manera más efectiva de hacer lo que necesitan, teniendo en cuenta la inversión y el objetivo.

Por qué elegirnos?

Estos son los valores que nos caracterizan y nos seguirán caracterizando. Creemos en estos ideales como lo primordial para generar un equipo de trabajo.

CREATIVIDAD

PODER RESOLUTIVO

GUSTO ESTÉTICO

SERVICIO PERSONALIZADO

SOPORTE CONSTANTE

RELACIÓN CON CLIENTE

VISIÓN DE NEGOCIO

PROFESIONALISMO

COMPROMISO

¡Contactanos!

Contactanos para que trabajemos juntos! Hacenos tu consulta y coordinemos una reunión para conocernos, entender y hacer brainstorming para crear un producto completamente innovador.

×